Envía al instante "El Regalo Perfecto"

¿Ya elegiste alguna forma para ser original en el próximo regalo? ¡En PEF te ofrecemos una forma fácil y original de sorprender a alguien con el regalo que de verdad desea!
Simplemente haz clic en el botón "ENVÍA UN REGALO” que encontrarás en el producto que quieras regalar a un amigo o un miembro de la familia e inicia el procedimiento de regalos ¡de seguro que le encantará!

1° Paso

El destinatario recibe tu regalo por correo electrónico o mensaje de texto.

2° Paso

El destinatario podrá ver su regalo en línea y ajustarlo o cambiarlo antes de ser enviado.

3° Paso

¡Listo! El regalo se enviará a la dirección que el destinatario ingrese.

Y así de fácil podrás comenzar a regalar "El Regalo Perfecto" en cualquier ocasión. No importa si tu ser querido está pensando en mejorar su condición física como si está buscando el complemento perfecto para su look favorito, ¡tu regalo hará que sus sueños se hagan realidad!

 

Encuentra "El Regalo Perfecto" que quieres enviarle a un amigo o miembro de la familia aquí.

 

El Regalo Perfecto

 

Preguntas Frecuentes

¿CÓMO ENVÍO UN PRODUCTO COMO REGALO?

Simplemente haga clic en el botón "ENVÍA UN REGALO”, inserte el correo electrónico o número de teléfono del destinatario en la ventana emergente y seleccione la tarjeta de felicitación que desea enviar.

¿CÓMO RECIBIRÁ EL DESTINATARIO EL REGALO?

El destinatario recibirá su hermosa tarjeta de felicitación por correo electrónico o mensaje de texto y podrá abrir el e-regalo en línea.

¿PUEDO ENVIAR UN REGALO SIN CONOCER LA DIRECCIÓN, TAMAÑO O GUSTOS DEL DESTINATARIO?

Sí, el destinatario podrá ingresar la dirección a la cual le gustaría que se envíe el regalo, así como ajustar o cambiar el regalo por crédito de la tienda.

La dirección o el tamaño que tu insertes se utilizarán como una copia de seguridad.

¿CUÁNDO SE ENVIARÁ LA TARJETA DE FELICITACIÓN?

Al completar la tarjeta de felicitación, puede elegir enviarla al instante o programar que se envíe en una fecha específica.