Programa de Afiliación PEF

 

GANA DINERO AFILIÁNDOTE A NUESTRO PROGRAMA


¿Quieres ganar dinero con tu pasión?

Si te gusta el fitness, eres un apasionado del endurance o, simplemente, llevas un estilo de vida saludable: este es tu sitio.

Hemos creado el Programa de Afiliación PEF para que tú, que el deporte, la salud y la nutrición son tu modo de vida, puedas ganar dinero recomendando los productos de PEF que más te gusten.

¿CÓMO HACERLO?

#1 CREA UNA CUENTA

Crea una cuenta nueva o utiliza tu cuenta existente en Puro Estado Físico para inscribirte al Programa de Afiliación PEF.

#2 PROMOCIONA NUESTROS PRODUCTOS

Cuando te validemos, podrás crear, en tu panel, los enlaces, imágenes y categorías que quieras promocionar para que la gente realice compras en nuestra tienda.

#3 GANA DINERO CON CADA VENTA

En tu panel aparecerán las comisiones que hayas generado a través de tus enlaces (10%) o los enlaces de los socios que hacen parte de tu organización (5%) y te ingresaremos el dinero en tu cuenta.

Plan de Compensacion del Programa de Afiliación PEF

10% de comisión residual* por referidos directos

Son los referidos que haces tú, los que compran en puroestadofisico.com usando tu URL o código de referido.

  • Por éstos son por los que más comisión cobras, ya que éstos aumentan, exclusivamente, en función de tu trabajo y promoción.

*sin incluir en este cálculo el importe de los gastos de envío ni del IVA.

5% de comisión residual* por referidos indirectos

Éstos son los referidos que consiguen tus referidos (los socios que hacen parte de tu organización). Es decir: alguien que se ha inscrito al Programa de Afiliación PEF recomendado por ti y que, a su vez, éste ha recomendado a otra persona a que compre en puroestadofisico.com usando su URL o código de referido.

*sin incluir en este cálculo el importe de los gastos de envío ni del IVA.

Así Es Como Funciona

Cuando te registres en el Programa de Afiliación PEF, el sistema creará una cuenta para ti y unos enlaces (links) personalizados para ti. Debes utilizar esos enlaces para conducir personas hacia nuestra página web, puroestadofisico.com.

Publica esos enlaces en las redes sociales que tu utilices, envía invitaciones por e-mail con tu enlace, incluye el enlace en comentarios de blogs, compártelos por WhatsApp con tus amigos o familiares, etc.

Cada vez que una persona haga click en uno de tus enlaces, nuestro sistema identificará que se trata de "tu" enlace, y si esa persona llega a nuestro sitio web y compra, el sistema automáticamente te asignará una comisión del 10% y la acumulará en tu cuenta.

Ahora Viene Lo Más Importante

Cada vez que una persona se registre en el Programa de Afiliación PEF gracias a ti, esta persona se transformará en un "Referido" tuyo. Es decir, en alguien que se unió al negocio por ti.

Como premio por ello, ganarás una comisión del 5% cada vez que tus referidos vendan un producto a través de sus propios enlaces. Esto significa que si tú ayudaste a que se unan al Programa de Afiliación PEF, por ejemplo, 200 personas, lo cual es muy fácil de lograr dada la cantidad de personas que utilizan Internet y dado que la oportunidad de negocio es gratis para todos. Y suponiendo que cada uno de ellos generen sólo una venta por mes de $ 150.000 pesos, tu podrías ganar $ 1.500.000 pesos mensuales.

Ejemplos De Ganancias Posibles

Decíamos anteriormente que puedes ganar comisiones del 10% por tus propias ventas y 5% por las ventas de tus referidos.

Supongamos que tu realizas tan solo 5 ventas por mes (que podrían ser muchas más), y que tus referidos realicen también tan solo 5 ventas por mes cada uno ( que seguro podrían ser muchas más).

Entonces se podría dar alguna de las siguientes situaciones:

Ejemplos De Ganancias Posibles

 

¿Es fácil lograr que 100, 200 o más personas se unan al Programa de Afiliado PEF gracias a ti?

  • ¡Muy fácil! Todas las personas desean más dinero.
  • Todas las personas desean libertad económica.
  • Unirse a este negocio es gratis.
  • Todos los que conocen esta oportunidad se unen al negocio y comienzan a promocionar.
  • En muy poco tiempo puedes conseguir 100, 200 o más referidos.
  • Piensa que puedes seguir promocionando y generando referidos ¡de por vida!
  • En tu área de Afiliado podrás ver tus referidos, ¡Y LAS COMISIONES GANADAS GRACIAS A ELLOS!

¡Cómo comenzar a ganar dinero ya!

  • Haz click aquí para registrarte.
  • Una vez que te registres el sistema creará una cuenta para ti.
  • Busca tu enlace personal de afiliado.
  • Publícalo en todos los lugares posibles de Internet junto a una frase atractiva (Te daremos ejemplos).
  • También encontrarás banners por si tienes un blog propio.

 CREA UNA CUENTA

    TÉRMINOS Y CONDICIONES

    INTRODUCCIÓN

    Este acuerdo contiene los términos y condiciones completos que aplican al participar en nuestro Programa de Afiliado. El término “nosotros” se referirá al Programa de Afiliación PEF y “tu” se referirá al afiliado que está aplicando. “Sitio” hará referencia a una página identificada con una URL específica, ya sea tu URL, nuestra URL o una tercera identificable. Al registrarte para una cuenta como Afiliado, estás aceptando los términos y condiciones especificados en este documento. La violación de los términos puede resultar en la cancelación de la cuenta y posible pérdida de las ganancias del afiliado. Debes tener mínimo 18 años de edad para entrar en este acuerdo con nosotros.

    UNIRSE AL PROGRAMA

    Al llenar el formulario de registro y después de la aceptación, te convertirás en un afiliado y estás obligado bajo los términos de este acuerdo. Tu participación en el programa es exclusivamente para el siguiente propósito: anunciar legalmente nuestro sitio web y recibir una comisión sobre productos adquiridos por los individuos re direccionados a nuestra página web.

    MATERIAL DE LOS AFILIADOS

    Puedes usar imágenes y redirecciones de texto en tu sitio y en los emails que envíes anunciando nuestro sitio, pero estos sólo deben ser proporcionados por PEF.

    RESTRICCIONES DEL AFILIADO

    • No se permiten sitios para adultos.
    • No se permite SEM – palabras clave de la marca PEF o errores ortográficos de la marca PEF.
    • No se permite tráfico de torrent.
    • No se permite sitios de streaming.
    • No se permite cookie dropping.
    • No se permite tráfico incentivado.
    • No se permite contenido extremista.
    • No se permite publicidad inapropiada (hipervínculos engañosos)
    • No se permite spamming (emails masivos)
    • No se permite publicar en sitios que contienen o promueven actividades ilegales
    • No está permitido violar los derechos de propiedad intelectual

    POLÍTICA DE PUBLICACIÓN

    No se permite la promoción de códigos promocionales no existentes en el nombre de Puro Estado Físico, así como no está permitido promover cualquier otro Código Puro Estado Físico existente que no esté autorizado por nuestro equipo.

    POLÍTICA DE SEO

    El uso de la palabra “Puro Estado Físico” no está permitido en el Nombre de Dominio.

    POLÍTICA DE EMAIL MARKETING

    Cualquier comunicación vía email u otros canales debe ser validada por nosotros previamente a su divulgación.

    LINKS EN TU SITIO

    Como afiliado eres responsable de publicar los enlaces correctos con el tracking adecuado. El tracking adecuado incluye los UTMs y cualquier otro parámetro necesario para que la venta pueda ser rastreada correctamente. Nosotros no estamos obligados a pagarte comisiones si no usas los enlaces correctamente.

    TIEMPO DE LA COOKIE

    Para que una venta sea candidata a recibir una comisión, el cliente debe hacer click en un enlace de un afiliado, y realizar una compra dentro de los 90 días después del click.

    COMISIONES

    Las siguientes comisiones se adjudicarán en relación a los productos dentro del carrito de compra tomando en cuenta si es una persona que ha comprado antes o no en puroestadofisico.com. Las comisiones se asignarán automáticamente desde la plataforma de Afiliados siempre que tu cuenta permanezca activa. En el caso de errores en la adjudicación de comisiones, estas serán revisadas por el equipo para asegurar que el monto atribuido sea el correcto.

    ¿Cómo funciona la comisión residual?
    *Las comisiones residuales son una fuente de ingresos continuos. Cada vez que uno de tus referidos (clientes) compra en puroestadofisico.com, usted recibe comisiones residuales (10% - sin incluir en este cálculo el importe de los gastos de envío ni del IVA) siempre que tu cuenta permanezca activa.

    • Para mantener tu cuenta activa, cada un periodo de 30 días, un nuevo cliente* debe registrarse en puroestadofisico.com y hacer un pedido a través de tu código o URL de referido.

    *Definimos a un clientes como Cliente Nuevo a aquel cliente que nos compró por primera vez en PuroEstadoFisico.com

    ¿Como cobrarás tus ganancias?

    Podrás cobrar tus ganancias a través de alguno de los siguientes sistemas de pago nacional:

    • Créditos PEF (para gastar en futuras compras en la página web PuroEstadoFisico.com)
    • Transferencia bancaria (los gastos de transferencia corren a cargo del afiliado y se deducirán automáticamente del monto a transferir: el costo es de$7.400 para cuentas que no sean Bancolombia)
    • Giro Efecty (los costos del los giros corren a cargo del afiliado y se deducirán automáticamente del monto a transferir: Calcula Tu Giro Nacional - Efecty aquí)

    Podrás solicitar que te enviemos los pagos a través de cualquiera de estos medios.

    VALIDACIÓN DE VENTAS

    Nosotros procesaremos las órdenes de compra registradas exclusivamente en nuestra plataforma. Nos reservamos el derecho a rechazar o cancelar órdenes que no estén atribuidas correctamente al canal o no hayan finalizado el proceso de compra.

    La validación de transacciones se realizará 15 días después de haber terminado el mes en cuestión (esto es debido a que en Puro Estado Fisico existen diferentes métodos de pago los cuales permiten cancelaciones por lo que el proceso de confirmación toma un plazo de aproximadamente 15 días.)

    El pago de las comisiones se realizará en un plazo de 30 días.

    TÉRMINOS DEL ACUERDO

    Estos términos empiezan a regir a partir de tu registro al programa y finalizarán cuando te des de baja del mismo. Nosotros podemos modificar estos términos en cualquier momento, notificándote mediante un correo o un mensaje a través de la plataforma. Si no estás de acuerdo con cualquier modificación que hagamos de este documento, puedes elegir darte de baja del programa. Si decides continuar en el programa daremos por hecho que estás de acuerdo con los cambios. La suspensión del afiliado depende completamente de nosotros y puede ser efectiva con o sin notificación previa dependiendo del caso específico.

    No somos responsables de daños accidentales (pérdida de comisiones) ocurridas por errores en el rastreo, pérdida de base de datos, etc.

    Al hacer entrega de esta aplicación el afiliado acepta que ha leído los términos y condiciones, las entiende y está de acuerdo con ellas.

    Para cualquier duda puedes ponerte en contacto con nosotros a afiliados@puroestadofisico.com