5 Claves Para Un Corazón Sano Y Un Peso Corporal Saludable

Sabias que un flujo sanguíneo saludable esta estrechamente relacionado con un peso corporal saludable. Los pasos que pueden estimular la pérdida de peso, mejorando así la salud del corazón, también provocan una mejora en el flujo sanguíneo. 

Aquí les dejo 5 manera de mejorar su circulación sanguínea, que a la vez, le ayudarán a perder peso graso.

LEVÁNTATE Y MUÉVETE

Realizar 30 minutos de ejercicio aeróbico a diario es beneficioso para la salud del corazón, el flujo sanguíneo y quemar grasa. Si su trabajo requiere que esté sentado frente a un escritorio la mayor parte del día haga todo lo posible para pasar menos tiempo en su silla — levántese y camine un poco.

COME PARA PROTEGER TU CORAZÓN

Los frijoles, las espinacas, la avena, la linaza, las bayas, el chocolate negro y los pescados ricos en omega-3 se encuentran entre los alimentos saludables y ricos en nutrientes que se ha demostrado que afectan positivamente la salud del corazón. Si no eres bueno para consumir pescado regularmente, considera incorporar un suplemento de omega-3 en tu rutina diaria.

BEBE AGUA

Más de la mitad de nuestro volumen de sangre consiste en plasma, que es aproximadamente 93 por ciento de agua. Mantenerse hidratado hace que sea más fácil para tu corazón bombear sangre a tus músculos, y beber mucha agua, especialmente antes de las comidas, puede ayudarlo a sentirse lleno y también podría ayudarlo a lograr un peso saludable. Asegúrese de beber al menos ocho vasos de agua al día, más si está sudando significativamente debido al calor o al ejercicio.

¡A TOMAR TUS VITAMINAS!

La pérdida de peso y el ejercicio pueden ayudar a reducir los niveles de colesterol LDL (malo), y tomar multivitaminas es otra forma efectiva de apoyar la salud del corazón. Las multivitaminas que incluyen fitoesteroles pueden ayudar a mantener niveles saludables de colesterol. Además, tomar suplementos dietéticos con L-Carnitina también puede ser beneficioso, ya que hay evidencia de que proporciona apoyo a la circulación y el flujo sanguíneo.

¡DÉJALO YA!

Fumar tiene una serie de efectos negativos en el sistema circulatorio, todos los cuales pueden conducir a problemas de salud graves como accidentes cerebrovasculares y ataques cardíacos. Si esa no es razón suficiente para dejar de fumar, aquí hay una más: abandonar el hábito puede ayudarlo a iniciar un plan de ejercicios más efectivo porque los no fumadores tienden a tener una mejor resistencia que los fumadores. En otras palabras, deshacerse de los cigarrillos podría ayudarlo a deshacerse del exceso de libras al permitirle hacer ejercicio más duro y obtener más beneficios del ejercicio.

Estos Productos pueden interesarte

Porque tú eres lo más importante… PuroEstadoFisico.com la mejor forma de comprar online.

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Invitamos a nuestra comunidad a mantenerse informado con las noticias más recientes, comentar o compartir las últimas actualizaciones de nuestras redes sociales, puedes estar seguro de que serás el primero en conocer lo que esta sucediendo en nuestra Universidad.

 

Dejar un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados