¿Por qué crece la próstata al envejecer?

Aunque aún no se conocen las causas exactas, el excesivo crecimiento de la próstata en los hombres, con los años, parece deberse a los cambios hormonales que experimenta el organismo masculino. Este es un proceso en los hombres similar al de la menopausia de las mujeres.

 

Con los años los niveles de testosterona de los hombres disminuyen, provocando una reestructuración del tejido. Esto produce un aumento del tejido conectivo y glandular de la próstata, lo que origina un aumento lento y constante de la próstata, que puede derivar, en los casos más graves, en cáncer de próstata.

Por este motivo, es muy importante seguir un buen tratamiento y buscar algunos remedios naturales y efectivos que puedan solucionar los posibles problemas de vejiga y mantener la salud de la próstata.

PRODUCTOS QUE PUEDEN INTERESARTE

Prosvent Ultra Blend

Contiene una formula única que consta de importantes y potentes vitaminas, minerales y extractos de hierbas complementarios que contribuyen a la salud general de la próstata.

Prosvent

Suplemento para la salud de la próstata hecho de ingredientes naturales. No contiene químicos tóxicos.


Puro Estado Fisico  
"Aquellos que piensan que no tienen tiempo para el ejercicio, tarde o temprano tendrán tiempo para la enfermedad" por Edward Stanley

Dejar un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados